Pelota de rugby Zoggs multicolor

pelota de rugby zoggs

La pelota de rugby Zoggs Aqua Ball se conoce por tener un modelo dinámico y que cuenta con un multicolor característico. Un balón que se puede adquirir en el mercado a buen precio y que cuenta con un agarre fácil y cómodo en la jugada.

12,45Comprar

Oferta en pelota de rubgy de neopreno

Una bola que se encuentra fabricada a base de neopreno, un material de buena calidad que resiste a los juegos y entrenamientos que se tengan con el paso de los días. Los colores que se destacan son el naranja y azul, así como una serie de estrellas que se encuentran en todo el estampado.

Es un complemento ideal para poder disfrutar de una gran cantidad de horas de diversión en el patio y en la piscina gracias a que cuenta con un material resistente al agua que no permite que se dañen sus tejidos.

Qué opinas?

Otros Productos

Balón de fútbol americano amateur

balon de futbol americano amateur

El balón de fútbol americano amateur se encuentra en el mercado en color marrón. Un diseño dinámico que se enfoca en poder brincar un juego adecuado. Cumpl...

Balón de fútbol americano en miniatura

balon de futbol americano en miniatura

El balón en miniatura, se puede adquirir en color marrón y en una talla pequeña. Cumple con los requerimientos necesarios para tener un juego adecuado, esto ...