Pelota de rugby semiprofesional Mitre Stade

pelota de rugby semiprofesional

La pelota semiprofesional Mitre Stade es un modelo que se enfoca en poder mejorar el partido. Cuenta con una superficie que se encuentra fabricada en compuesto de caucho natural, brindando una mejor durabilidad y además cuenta con un Tri-agarre abultado para tener un mejor agarre y manipulación.

15,00Comprar

 

Pelota de rubgy a precio rebajado

Una pelota que se encuentra en el mercado a un precio accesible. Incluye 3 capas de revestimiento OTM, las cuales son vulcanizadas para así tener una mejor resistencia. La válvula compuesta de Mitre en su costura, logrando tener un mejor equilibrio y estabilidad al estar en el aire.

Un diseño que se conoce por tener un alto rendimiento, una válvula que ayuda a retener el aire en perfectas condiciones y una vejiga baja. Dispone de un mayor rendimiento, ideal para optar por un nivel intermedio o bien, para los jugadores jóvenes que se encuentran en entrenamientos constantes.

Qué opinas?

Otros Productos

Balón de fútbol americano amateur

balon de futbol americano amateur

El balón de fútbol americano amateur se encuentra en el mercado en color marrón. Un diseño dinámico que se enfoca en poder brincar un juego adecuado. Cumpl...

Balón de fútbol americano en miniatura

balon de futbol americano en miniatura

El balón en miniatura, se puede adquirir en color marrón y en una talla pequeña. Cumple con los requerimientos necesarios para tener un juego adecuado, esto ...