Pelota de rugby Gilbert Zenon

pelota de rugby gilbert

La pelota rugby Gilbert Zenon se encuentra dentro del mercado, presentamos un diseño dinámico y adecuado a las necesidades del juego. Ideal para poder contar con un entrenamiento excelente, debido a que dispone de un peso liviano y reduce lesiones al momento de lanzarla.

12,85Comprar

Pelota de rugby en oferta

Dispone de un sistema hydratec adaptado a los niveles de entrenamiento, la superficie de caucho es mucho más duradera, la cual se ha cosido a mano. Es un diseño que se caracteriza por ser uno de los modelos más utilizados al brindar una mejor resistencia.

Cuenta con un agarre estándar para un trabajo mejorado, de igual forma la estructura tiene incluido un total de 3 capas de polialgodón y además un laminado a base de algodón, lo que le ayuda a tener un mejor agarre. Un diseño que se encuentra en oferta y que se le ha incluido una superficie de goma de gran duración.

Qué opinas?

Otros Productos

Balón de fútbol americano amateur

balon de futbol americano amateur

El balón de fútbol americano amateur se encuentra en el mercado en color marrón. Un diseño dinámico que se enfoca en poder brincar un juego adecuado. Cumpl...

Balón de fútbol americano en miniatura

balon de futbol americano en miniatura

El balón en miniatura, se puede adquirir en color marrón y en una talla pequeña. Cumple con los requerimientos necesarios para tener un juego adecuado, esto ...