Pelota de rugby Gilbert diseño de Inglaterra

pelota de rugby gilbert

La pelota de rugby Gilbert diseño de Inglaterra es un modelo dinámico que se puede adquirir dentro del mercado a un precio accesible. Un diseño que se encuentra fabricada en el color blanco, azul y rojo, teniendo en la parte central lo característico de este país.

12,03 Comprar

 

Pelota de rugby para selección

Está fabricada a base de materiales de alta calidad y de esta forma brinda un entrenamiento tanto cómodo como seguro. Por su parte, la cámara de la pelota de rugby se ha realizado de látex sintético. Un modelo que se encuentra dentro del mercado y que se utiliza para juegos profesionales o de selección.

Se asegura que la duración de inflado permanezca completa con un control especial ubicado en la pantalla del modelo. Los acabados que tiene le dan un aspecto de primera, así como una percepción sin problema de lesiones, siendo muy ligera desde el primer momento de su uso.

Qué opinas?

Otros Productos

Balón de fútbol americano amateur

balon de futbol americano amateur

El balón de fútbol americano amateur se encuentra en el mercado en color marrón. Un diseño dinámico que se enfoca en poder brincar un juego adecuado. Cumpl...

Balón de fútbol americano en miniatura

balon de futbol americano en miniatura

El balón en miniatura, se puede adquirir en color marrón y en una talla pequeña. Cumple con los requerimientos necesarios para tener un juego adecuado, esto ...