Pelota de rugby de rebote para entrenamiento ´

pelota de rugby de rebote

La pelota de rebote para entrenamiento se puede adquirir en color blanco, azul y verde. Cuenta con un diseño dinámico y seguro, cumpliendo con los requisitos de comodidad y seguridad que se necesitan para obtener un juego adecuado. Cuenta en uno de sus apartados con el logo de la marca y la talla.

19,80Comprar

Venta de pelota de rugby en tres colores

Un medio balón que se enfoca en poder practicar sin tener necesidad de una pareja, esto se debe a que con la ayuda de una pared se logra tener un entrenamiento completo. Tiene un diseño cosido a mano y con detalles únicos.

La superficie se encuentra fabricada a base de goma duradera, un material de alta calidad que se enfoca en poder darle una larga vida al producto. Se le ha incluido una válvula Truflight, que se encuentra incorporado a un sistema funcional, brindando seguridad y una percepción adecuada.

Qué opinas?

Otros Productos

Balón de fútbol americano amateur

balon de futbol americano amateur

El balón de fútbol americano amateur se encuentra en el mercado en color marrón. Un diseño dinámico que se enfoca en poder brincar un juego adecuado. Cumpl...

Balón de fútbol americano en miniatura

balon de futbol americano en miniatura

El balón en miniatura, se puede adquirir en color marrón y en una talla pequeña. Cumple con los requerimientos necesarios para tener un juego adecuado, esto ...