Pelota de rugby con diseño clásico

pelota de rubgy con diseno

La pelota con diseño clásico, se encuentra en el mercado con una serie de características, las cuales son ideales para tener un juego adecuado. Dispone de un diseño antiguo, incrustado en la parte lateral del modelo John Shooter England, siendo una marca de primera.

Pelota de rubgy cosida a mano

Se encuentra fabricada a base de cuero de bovino, lo que le da un aspecto antiguo. Su agarre es muy cómodo y seguro, logrando que se obtenga un juego completo. Cada una de sus piezas se ha cortado y cosido a mano, lo que le da una mejor flexibilidad desde el momento en el que se utiliza.

En la parte media de una de las uniones, se puede observar una correa que le da un toque original, como también dispone de un total de 4 paneles, dándole la forma que se busca al practicar este deporte en especial.

Qué opinas?

Otros Productos

Balón de fútbol americano amateur

balon de futbol americano amateur

El balón de fútbol americano amateur se encuentra en el mercado en color marrón. Un diseño dinámico que se enfoca en poder brincar un juego adecuado. Cumpl...

Balón de fútbol americano en miniatura

balon de futbol americano en miniatura

El balón en miniatura, se puede adquirir en color marrón y en una talla pequeña. Cumple con los requerimientos necesarios para tener un juego adecuado, esto ...