Pelota de rugby Bite Force resistente

pelota de rugby bite

La pelota de rugby Bite Force resistente es un modelo que se caracteriza por contar con una forma dinámica y adaptable al juego que se realice. Se puede adquirir dentro del mercado en un diseño multicolor y con un fácil agarre, sin tener dificultades de deslizamiento o escasa percepción.

29,12Comprar

Pelota de rugby con reforzamiento lateral

Una pelota muy divertida de la gama de Gilbert, ideal para que se tenga un juego familiar incluyendo a los pequeños del hogar, siendo adaptable a diferentes ambientes como la playa, el jardín o el patio. Se le ha incluido un material de apoyo que tiene dos capas seguras.

La forma de agarre tiene una medida estándar y su superficie se encuentra fabricada en goma de agarre, para una mejor conexión con el jugador. Dentro de la pelota se tiene una cámara de látex sintético que se encarga de brindar una mejor retención de aire.

Qué opinas?

Otros Productos

Balón de fútbol americano amateur

balon de futbol americano amateur

El balón de fútbol americano amateur se encuentra en el mercado en color marrón. Un diseño dinámico que se enfoca en poder brincar un juego adecuado. Cumpl...

Balón de fútbol americano en miniatura

balon de futbol americano en miniatura

El balón en miniatura, se puede adquirir en color marrón y en una talla pequeña. Cumple con los requerimientos necesarios para tener un juego adecuado, esto ...