Pelota de rubgy con estampado deportivo

pelota de rubgy con estampado

La pelota de rugby con estampado deportivo, se conoce como Optimum Nations y es un diseño dinámico en color azul y blanco. Caracterizada por ser una bola de entrenamiento, la cual se ajusta a las necesidades del jugador y cumple los requisitos de este deporte en particular.

13,77Comprar

Venta de pelota de rubgy ligera

Se ha fabricado a base de goma coreana de alta calidad, esto si hablamos de su parte externa. Dispone de un logo que incluye una serie de hoyuelos, lo cual le brinda un agarre superior y se puede adherir a las diferentes condiciones meteorológicas. Su diseño se basa en las Naciones del planeta.

Se ha cosido a mano, para que tenga mejor equilibrio al momento del lanzamiento y obtener mejor precisión. El peso neto es de 410 gramos, siendo muy equilibrado para usar al practicar este deporte.

Qué opinas?

Otros Productos

Balón de fútbol americano amateur

balon de futbol americano amateur

El balón de fútbol americano amateur se encuentra en el mercado en color marrón. Un diseño dinámico que se enfoca en poder brincar un juego adecuado. Cumpl...

Balón de fútbol americano en miniatura

balon de futbol americano en miniatura

El balón en miniatura, se puede adquirir en color marrón y en una talla pequeña. Cumple con los requerimientos necesarios para tener un juego adecuado, esto ...