Balón de fútbol americano Wilson original

balon de futbol americano wilson

El balón Wilson original, se considera como uno de los modelos de resistente calidad y de acabados originales. Un diseño que se adecua a las necesidades de un juego extremo, al contar con un agarre seguro gracias a su forma curva y ligera desde el momento de su agarre.

19,95Comprar

 

Balón de fútbol americano a bajo coste

Un balón que se encuentra en el mercado a un precio realmente bajo. Se encuentra fabricado a base de cuero sintético y cuenta con un nuevo diseño al tener en uno de sus apartados tanto el logo como las principales cualidades que lo distinguen.

Uno de sus atractivos principales es la bandera oficial de fútbol. Su diseño se encuentra enfocado en poder disponer de un juego recreativo y para entrenamientos. Su válvula tiene una gran precisión, evitando que se pueda tener un vacío de aire al momento de jugar.

Qué opinas?

Otros Productos

Balón de fútbol americano amateur

balon de futbol americano amateur

El balón de fútbol americano amateur se encuentra en el mercado en color marrón. Un diseño dinámico que se enfoca en poder brincar un juego adecuado. Cumpl...

Balón de fútbol americano en miniatura

balon de futbol americano en miniatura

El balón en miniatura, se puede adquirir en color marrón y en una talla pequeña. Cumple con los requerimientos necesarios para tener un juego adecuado, esto ...