Balón de fútbol americano TDS reforzado

balon de futbol americano tds

Presentamos el balón de fútbol TDS reforzado, disponible en el mercado como uno de los mejores modelos existentes. Cumpliendo con los requisitos establecidos por el deporte para que cada uno de los jugadores tenga un sistema completo y seguro desde el momento que lo utilizan.

39,95€32,99Comprar

Balón de fútbol americano en oferta

Se encuentra fabricado a base de materiales de alta calidad y puede ser adquirido en color marrón elegante y en una sola talla. El fabricante es Wilson, uno de los mayores líderes con relación a los artículos de deporte a nivel mundial y cuenta con una gran resistencia a pesar de los entrenamientos con el paso del tiempo.

Su válvula cuenta con la última tecnología al brindar una seguridad total y no tener problemas con la salida de aire. Así mismo su sistema de aire logra que se tenga un agarre con precisión y mayor fluidez, aun estando en el aire.

Qué opinas?

Otros Productos

Balón de fútbol americano amateur

balon de futbol americano amateur

El balón de fútbol americano amateur se encuentra en el mercado en color marrón. Un diseño dinámico que se enfoca en poder brincar un juego adecuado. Cumpl...

Balón de fútbol americano en miniatura

balon de futbol americano en miniatura

El balón en miniatura, se puede adquirir en color marrón y en una talla pequeña. Cumple con los requerimientos necesarios para tener un juego adecuado, esto ...