Balón de fútbol americano Optimum talla única

balon de futbol americano optimum

El balón de fútbol Optimum talla única, se puede encontrar en el mercado en un diseño dinámico multicolor y en una sola talla. Siendo un producto que se caracteriza por contar con una precisión ideal, tanto al momento de su lanzamiento como en su recepción.

12,10Comprar

Balón de fútbol americano cosida a mano

Una bola que se enfoca en poder contar con un entrenamiento completo, al tener incluido un sistema mejorado. La parte externa se encuentra fabricada a base de goma natural, en la parte interna hay una bolsa de látex sintético y una válvula de gran precisión para no tener problemas de fuga de aire.

Su superficie dispone de una cantidad adecuada de hoyuelos que le brindan una empuñadora superior. Gracias a sus materiales de alta calidad, el peso es mucho más equilibrado y tiene un mayor alcance al estar en el aire. Cada una de sus uniones se encuentra cocidas a mano.

Qué opinas?

Otros Productos

Balón de fútbol americano amateur

balon de futbol americano amateur

El balón de fútbol americano amateur se encuentra en el mercado en color marrón. Un diseño dinámico que se enfoca en poder brincar un juego adecuado. Cumpl...

Balón de fútbol americano en miniatura

balon de futbol americano en miniatura

El balón en miniatura, se puede adquirir en color marrón y en una talla pequeña. Cumple con los requerimientos necesarios para tener un juego adecuado, esto ...