Balón de fútbol americano NFL Bin tamaño Junior

balon de futbol americano nfl

Presentamos el balón de fútbol americano NFL Bin tamaño Junior, ideal para poder tener un entrenamiento si se es principiante. Se encuentra dentro del mercado en un diseño dinámico y que cubre con las necesidades indicadas, como lo es una precisión al momento de su lanzamiento y recepción.

9,03Comprar

Balón de fútbol americano a precio bajo

El balón es de color marrón y con el logo en uno de los lados. Siendo un modelo de la marca Wilson, la cual se caracteriza por tener los mejores productos relacionados con el mundo del deporte. Se puede adquirir a un precio accesible al bolsillo y sin dejar a un lado su gran disposición.

Gracias a un peso liviano y a una superficie con la inclusión de hoyuelos, se puede tener una atrapada sin deslizamiento. Tanto su bolsa de aire como la válvula son resistentes a los tiros que se realizan y no afecta su desempeño.

Qué opinas?

Otros Productos

Balón de fútbol americano amateur

balon de futbol americano amateur

El balón de fútbol americano amateur se encuentra en el mercado en color marrón. Un diseño dinámico que se enfoca en poder brincar un juego adecuado. Cumpl...

Balón de fútbol americano en miniatura

balon de futbol americano en miniatura

El balón en miniatura, se puede adquirir en color marrón y en una talla pequeña. Cumple con los requerimientos necesarios para tener un juego adecuado, esto ...