Balón de fútbol americano Mini Patriots

balon de futbol americano patriots

El balón Mini Patriots, se encuentra dentro del mercado en color marrón y en talla mini. Un modelo que es ideal para los fans de la NFL y que es adecuado a las necesidades del juego. En uno de los lados del modelo se puede observar el logo con los colores característicos.

16,91Comprar

Balón de fútbol americano de caucho

Dispone de un sistema mejorado desde su parte interna a la externa. Cuenta con una bolsa de aire llena que es resistente, al estar fabricada a base de látex sintético. La válvula de presión se encuentra integrada con una tecnología mejorada, dejando a un lado los problemas de fugas inapropiadas.

Al tener un peso ligero se puede tener una mejor precisión tanto en el aire como al momento de su agarre. No existen problemas de deslizamiento, debido a que cuenta en su superficie con hoyuelos que dan como resultado una mejor recepción.

Qué opinas?

Otros Productos

Balón de fútbol americano amateur

balon de futbol americano amateur

El balón de fútbol americano amateur se encuentra en el mercado en color marrón. Un diseño dinámico que se enfoca en poder brincar un juego adecuado. Cumpl...

Balón de fútbol americano en miniatura

balon de futbol americano en miniatura

El balón en miniatura, se puede adquirir en color marrón y en una talla pequeña. Cumple con los requerimientos necesarios para tener un juego adecuado, esto ...