Balón de fútbol americano Game Leather unitalla

balon de futbol americano game leather

El balón de fútbol americano Game Leather unitalla, es conocido como Duke y es ideal para poder practicar este deporte de forma cómoda y segura. Se puede adquirir en el mercado en un color marrón y en una sola talla. Teniendo como característica principal la bandera oficial del fútbol.

139,95€87,99Comprar

Balón de fútbol americano oficial

Se debe tener presente que este es un modelo que al ser de la marca Wilson se considera como uno de los mejores artículos deportivos a nivel mundial. Se incluyen los mejores materiales para su fabricación, así como también se le ha aplicado la mejor tecnología para tener una gran comodidad en el juego.

Su agarre es seguro y preciso al tener incluido un sistema de agarre diseñado para todo tipo de terreno. Su bolsa de aire se ha fabricado a base de látex sintético y con una válvula resistente, para no tener problemas relacionados con la fuga de aire.

Qué opinas?

Otros Productos

Balón de fútbol americano amateur

balon de futbol americano amateur

El balón de fútbol americano amateur se encuentra en el mercado en color marrón. Un diseño dinámico que se enfoca en poder brincar un juego adecuado. Cumpl...

Balón de fútbol americano en miniatura

balon de futbol americano en miniatura

El balón en miniatura, se puede adquirir en color marrón y en una talla pequeña. Cumple con los requerimientos necesarios para tener un juego adecuado, esto ...